martes, 1 de marzo de 2011

16(: ÉL SIEMPRE♥

Arrrrrgggg♥
CUMPLEAÑOS FELIIIIIIZ, CUMPLEAÑÑOOOOS FELIIIZ
Te desea una beliiieber, CUMPLEAÑÑOS FELIIIIIIZ ♥
Porque èl se merece sus 17 añazoss:$
Que es el mejooooor, como cantante y como chiiiiico que ess(:
Que nunca e vistto a alguiien ttttan dulce yy ttttan guuuapo como èèl:$
Hayyy que me emociiiiiiiooonoo♥
Muchaa gente lo odiaráá pero yo LeAmo, LeAdoro, LeQuiiiiiiero, LeTOOOOOODOOO(:
Que aunque se ayaa corrtado el pelo, a míí me siiiguee gusttttando(:
Que para mí siempre sera el Bieber de siempree♥
Un día de estos me lo comoo♥
Que es el único chiiiicoo que enamora a mediiiio mundoo ♥♥
El mejor cantante y el más joovenn♥
El único que, aga lo que aga, siempre será el mismoo y yo le seguiiiiré queriiiendoo♥
Cada uno con sus gusttttttoooos(:
A mí me gustaa èèl ¿Problema? Espero que noo!
LeAmo♥LeAmo♥LeAmo♥LeAmo♥LeAmo♥LeAmo♥
TODOOO&MAÁÁÁS♥
I love him♥♥
No podriia vivir sin verleee, almenos en fottttooos.
Mi novela me motivó♥ pero bueno:$
SIIIIIEMPREE ESTTTTARÁ EN MI CORAZÓN, Y NUNCA SALDRA DE AHÍ POR MUCHO QUE AGAA♥
JustinBieber♥
Se mereeece todo lo que le está sucediendooo!
& se merece mucho máás..
ÉL.♥
ÉL.♥
Y.♥
SOLO.♥
ÉL.♥

JUSTIN BIEBER.♥
MI ADICCIÓN.♥
MI COCAINA. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario