miércoles, 15 de junio de 2011

17:)

& pensar en todas las caricias, todos esos besos, todos esos momentos que vivimos juntos, todo.. ¿Que pasó con eso? Se esfumó, así como así.. Me dejaste.. ni Dios sabe porqué.. Yo te quería de verdad.. con toda mi alma & mi corazón, mientras escribo estas líneas, una lágrima recorre mi rostro, empezando por mi ojo, siguiendo por la mejilla & terminando en mi boca.. & pensar, & pensar que me querías.. & recordar, & recordar todo lo que yo siento por tí.. Sigo sin saber porqué.. porqué.. si mi vida ya no tiene sentido, es como cuando tú no existías en mi vida, tenía ganas de morir, que la tierra me trague.. Pues ahora es igual, solamente que mi corazón esta roto & mi cabeza no para de dar vueltas.. Era solo un juego para tí, jugar con mi corazón, como si fuera una pelota que hay que pasarla de uno a otro.. & cuando se cayó & se rompió, me dolió, me dolió & mucho.. no sabes cuanto..
Al menos.. ¿existes? o solo eres una de esas chicas que se hace un tuenti para pasarse por un chico.. Nosé quién eres & que has venido ha hacer, pero lo único que has conseguido es hacer daño a una pobre cría que se enamoró de un muchacho que no es bueno para ella, que no la quería, que la engañó, se la jugó, pero ella le sigue queriendo, & no sabe porqué..

No hay comentarios:

Publicar un comentario